Wednesday, November 14, 2012

Todas las muñecas merecen la felicidad...

3

Estoy escribiendo sobre mis muñecas nuevas, las Primas Perez, quien encontre en Goodwill aqui en Charlotte, NC. Tambien, necesito practicar mi español, entonces, disculpame si mi sintaxis y palabras son incorrecto, especialamente porque mis palabras son como de una niña quien es aprendiendo escribir :)

Era un dia como cualquier otro, mi esposo y yo fuimos buscando para tesoros en las tiendas de usadas cosas. En los tiendas primeras, no encontro nada! Mi esposo me dice "No te preocupes, en la tienda proxima, tendra mucho suerte." Como siempre, mi esposo tiene razon. En la tienda Goodwill, fui buscando en una caja de jugetes, y mira que me encontre:

Mis Primas <3 p="p">

Dos Primas Perez, una morena y una rubia! Yo estaba muy emocionada porque nunca espere encontrar una muñeca especial como esas. Es porque las muñecas son de Mexico, y nunca se vendieron aqui en los Estados Unidos. Es un poquito triste, porque las muñecas tienen significado por alguna niña, para llevar aqui, y no entiendo como las ellas estan en la tienda. Pero ahora, no es importante porque ellas son mios. 

Los dos fueran sucias, entonces, yo fui lista a limpiar!

En spa...

Despues de "el limpando", las muñecas son frescas y bonitas. 

Mis bellas primas!

Gracias por leyendo mi blog, y por tiene pacienca con mi español.



3 comments:

  1. Hola Allison,
    Te escribo en español ya que mencionas que necesitas practicarlo! Muy bien!
    Saber que las encontraste en tu país fue una verdadera sorpresa, porque nunca había escuchado que se habían vendido allá.
    La limpieza te quedó perfecta! Están hermosísimas y la ropita que les pusiste, es preciosa! Hiciste una gran labor y sé que están en las mejores manos posibles, además estoy segura de que las cuidarás mucho y muy bien! Te felicito y me emociona ver que como dices: "Todas las muñecas merecen tener un final feliz!".

    ReplyDelete
  2. Hola Alisson, no te preocupes tu español va muy bien se te entiende perfecto.Que suerte tienen esas muñecas de caer en tus manos,las has dejado preciosas ¡enhorabuena!.besitos desde España

    ReplyDelete
  3. Vaya! Te encontré en Flickr y ahora en tu blog!
    Muchas felicidades por tus bella Prima y tmbién a ellas por encontrarte a ti!

    Cuéntame, ¿cómo supite que se trata de la Prima Pérez?
    ¿Qué conoces de ellas? Yo soy fan de las muñecas Pérez y realmente me emocionó ver lo bonitas que las dejaste.
    No se si conozcas a Cynthia Hernández, pero en su blog puedes conocer mucho de las muñecas Pérez:

    www.munecasyjuguetes.com/

    Cualquier cosa, seguimos en contacto en Flickr ;)

    Nuevamente felicidades!!!

    ReplyDelete