Friday, March 8, 2013

Exposicion Arte de Frida y Diego

0

En el viernes pasado, mi esposo y yo fuimos a Atlanta para negocios con el consulado de Costa Rica. En el camino, vi muchos anuncios de The High Museum (el museo) sobre el exposicion de Frida Kahlo y Diego Rivera. Yo queria ir y ver el arte de Frida porque ella tenia dolor, emocion, y la vida de amor tempestuosa. Todas las emociones son evidentes en su arte. Pense que esto podria ser la unica oportunidad en mi vida a ver este arte en persona, entonces, nos fuimos.

Pase el mayor parte del dia nariz a nariz con las pinturas de Frida, y me senti muy cerca a ella.  Pude ver la pintura pinceladas centímetros de mi cara. Yo se su pinturas son llenas de temas como dolor, fisico y emocional. Tratando de no sentirse poco profundo, mi favorito es el retrato de uno mismo, por supuesto, Yo y mi Muneca.

Mi esposo compro esta impresion.

Cuando trato pensar sobre el significado de esta pintura, no puedo llegar a una conclusion. Yo se hay muchas personas que piensan el significado es que Frida no podia tener ninos...pero a mi, es como ella es haciendo un declaracion sobre la falta de instintos maternales. Yo no tengo cualquier educacion sobre arte, pero me gusta a decidir que cada pintura que significado a mi. Tengo una colecion de munecas, pero no siento la necesidad a tener hijos, y esta pintura tiene significado en este respecto para mi. 

Claro, ademas de la impresion, he comprado una munequita para Rafaela. 
Mini Frida y Rafaela


Fue una experiencia gran que nunca olvidare. 





0 comentarios:

Post a Comment